Daniela Bascopé confirma que se divorció de Iván Tamayo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Daniela Bascopé confirmó que se separó hace más de un año del actor Iván Tamayo.

Mediante un comunicado, la caraqueña explicó que debido a que fue una relación pública decidió disipar los rumores y comunicar desde la formalidad su ruptura.

“A propósito de una información que llegó a mí esta mañana, paso por aquí para comunicar, de manera más formal, que mi matrimonio llegó a su fin hace más de un año. Fue una relación pública y por eso público estoy haciendo su final”, explicó.

La pareja inició su romance durante las grabaciones de la telenovela Harina de otro costal, transmitida por Venevisión en el 2010. Bascopé y Tamayo se casaron en 2017 y tuvieron un hijo, Santiago, quien nació en 2018.

Esta noticia alegró a sus seguidores, pues la actriz atravesó un cáncer en el sistema linfático que le imposibilitaba tener hijos, sin embargo, “contra todo pronóstico”, como dijo en una entrevista para Televen, anunció que sería madre por primera vez.

Siempre se mostraron cariñosos, estables y unidos, por lo que los rumores de crisis iniciaron cuando se les dejó de ver juntos.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...