Conoce todo lo que necesitas para participar en la Media Maratón de Maracaibo 2023

La Media Maratón de Maracaibo 2023 está a punto de realizarse como parte de la celebración de los 494 años de la fundación de la ciudad y por eso te dejamos aquí todo lo que necesitas saber, para que concretes tu participación en el evento deportivo de mayor trayectoria y convocatoria profesional, organizado este año por la Alcaldía de Maracaibo.

Para la edición del 2023 del evento deportivo organizado anualmente, hay novedades. La primera es que existen dos modalidades de participación: 21k y 10k. Para los 21k pueden inscribirse profesionales y amateurs de más de 18 años, mientras que la de 10k está abierta al público en general de 16 años en adelante. Por ser una modalidad recreativa ésta, no cuenta con premio metálico.

El costo de la inscripción es de lo equivalente a 35$ que se pueden cancelar por pago móvil, transferencia, depósito en dólares en banca nacional o en dólares en efectivo en las taquillas de la empresa destinada para atender lo logístico, Hipereventos, en Caracas.

Luego de cancelar el monto de la inscripción, se debe entrar a www.hipereventos.com y llenar el formulario con datos personales. Los participantes de modalidad reducida, con silla de ruedas, deberán escribir con antelación al correo: comentarios@hipereventos.com

El monto de la inscripción garantiza la entrega de la franela oficial e incluye número con sistema de cronometraje, hidratación y asistencia médica en la ruta, servicio de guardarropa, hidratación y refrigerio en la llegada, medalla de participación al llegar a la meta, certificado de participación digital y traslado en bus desde la sede del Tranvía, ubicado en la Vereda del Lago, hasta Punta Iguana.

Todos los participantes deben estar en el peaje Punta Iguana a las 6:00 de la mañana. Para los participantes de los 21k, la meta estará en Vereda del Lago, mientras que para los que corran 10k en la avenida San Francisco antes de llegar a Los Haticos.

A todos los corredores formalmente inscritos, al cruzar la meta en cualquiera de las modalidades se les otorgará una medalla de participación. Para los tres primeros lugares absolutos y los cinco primeros lugares de cada una de las 10 categorías de la modalidad 21k, habrá premiación metálica y medalla especial, mientras que los tres primeros lugares de los 10k habrá un reconocimiento con medalla especial.

Cada corredor podrá retirar el material que necesitará para participar en la carrera el sábado 16 de septiembre, en el Tibisay Hotel del Lago, salón Caroní, desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...