Cicpc desarticuló una banda criminal dedicada al robo en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una banda criminal que operaba en la parroquia El Recreo, Caracas, integrada por seis hombres y mujeres.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, compartió detalles a través de su cuenta en Instagram sobre la disolución de este grupo delictivo que operaba en los alrededores de Sabana Grande.

“Mediante investigaciones realizadas, se determinó que esta organización hamponil, conformada por seis hombres y mujeres, entre 20 y 36 años, quienes, haciendo uso de armas blancas, sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, azotando a la comunidad”, detalló Douglas Rico.

La detención de esta banda criminal por parte del Cicpc, se realizó en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, municipio Libertador.

Les incautaron dos armas blancas.

Rico explicó que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía número 44 del Ministerio Público.

Cicpc desarticuló una banda criminal dedicada al robo en Caracas

Usuarios en redes sociales también alertaron sobre otro hecho de carácter similar. Aseguran que también existe un grupo conformado por menores de edad. Estos jóvenes presuntamente azotan a lo largo y ancho del bulevar de Sabana Grande, desde Chacaíto hasta Plaza Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...