Capturan a cinco hombres en el Zulia por golpear y amenazar a mujeres

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron a cinco hombres por golpear, agraviar y amenazar de muerte a cinco mujeres en los municipios Maracaibo, Machiques de Perijá, y San Francisco, en Zulia.

Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpez, informó este miércoles, a través de las cuentas en redes sociales del ente policial, que Jesús María Villalobos González y Guillermo Antonio Díaz Fuenmayor fueron arrestados en Maracaibo, en los sectores Amparo y Primero de Mayo, respectivamente, por violencia y agresión contra dos ciudadanas.

En el sector Canta Claro, parroquia Coquivacoa, fue aprehendido Marcial Enrique Pitters Chirinos, quien, bajo los efectos del alcohol, golpeó a su pareja en el rostro y piernas, y pateó a su mascota, una perra.

Asimismo, agentes del Cpez arrestaron a José Daniel Boscán Semprún en el barrio La Polar, parroquia Domitila Flores, San Francisco, por ingresar a casa de su expareja y golpearla en el rostro, además de destruirle el teléfono móvil.

Por último, Abel Enrique Arias Gutiérrez (22), alias “El Pintor”, señalado por residentes del sector La Morena, parroquia Libertad, en Machiques de Perijá, como un “azote de barrio”, ingresó al patio de su vecina con la intención de robar, amenazándola de muerte con una arma blanca. Al ser abordado por la Policía arremetió contra las autoridades y fue controlado.

Los agresores quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...