Cámara de Comercio del Táchira pide que la frontera colombo-venezolana esté abierta las 24 horas

Isabel Castillo, presidenta de la Cámara de Comercio del estado Táchira, manifestó que el sector comercial de la entidad quiere que la frontera colombo-venezolana esté abierta las 24 horas.

«Queremos una frontera las 24 horas abierta, queremos que se agilice pronto el restablecimiento de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y también de la Zona de Integración Fronteriza, aquí en esta frontera caben muy bien las dos», afirmó.

Dijo que espera que el comercio binacional siga avanzando «sin detenerse», dado que la finalidad es que se reactive totalmente la actividad comercial entre ambas naciones.

«El paso restringido que hay entre Colombia y Venezuela, que es de 6 de la mañana a las 9 de la noche, no debería ser ya», sumó al tiempo que destacó que en las localidades de San Antonio del Táchira y en Ureña la parte comercial ha sido lenta.

En otro tema, informó en Unión Radio que en la segunda quincena de septiembre de 2023, reabrirán el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez: «dentro de unos 4 o 5 días podemos hablar de que se iniciarán actividades que es muy importante».

 

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...