Bernabé Gutiérrez: “La única SALIDA para acabar con la crisis que agobia a Venezuela es es través del voto, lo demás es paja”

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, reiteró que la única SALIDA para acabar con la crisis que agobia a Venezuela, es a través de la vía electoral, lo demás es paja.

Destacó Gutiérrez, que ya basta de anunciar salidas violentas, avaladas por naciones extranjeras, que a su juicio, han hecho una oferta engañosa a los ciudadanos que ansían un cambio, extendiendo en el tiempo, la agonía de vivir mal.

«Los venezolanos y extranjeros que vivimos en este país, no podemos aceptar las promesas de unos irresponsables, cuyas apetencias personales y económicas, están por encima de la nación», dijo.

«Tenemos un plan de gobernabilidad creíble y sostenible en el tiempo, para los ADecos lo primordial es propiciar el Pan, la Tierra y el Trabajo para nuestro pueblo, mejorar las condiciones económicas en cada hogar y volver a vivir mejor, con alegría y dignidad», aclaró.

En este orden de ideas amplió que un 80% de la población venezolana, grita a viva voz y en silencio un cambio en la conducción política del país. «El gobierno de Maduro cree que con dádivas, bonos de guerra y unas escuálidas bolsas de comida de vez en cuando, van a lograr captar de manera voluntaria la aceptación de la gente, pues no, el pueblo está cansado de tanta humillación y de pasar hambre y necesidad».

«Duelale a quien le duela,  con los ADecos siempre hemos vivido mejor, y mi gobierno no será una excepción, desde el primer día trabajaremos con ahínco para recuperar la calidad de vida de los venezolano, mejoraremos su poder adquisitivo, propiciaremos salarios que cubran la demanda económica, vamos a dignificar el gentilicio de esta tierra y volveremos a vivir mejor», manifestó.

Asimismo, amplió que tiene los pies sobre la tierra y entiende el compromiso político y la sapiencia que se requiere para gobernar a Venezuela y lograr una transición de poder sin traumas, ni violencia.

«No andamos haciendo bulla y profesando a los cuatro vientos que somos los salvadores de la patria, con planes de gobierno inviables y sin sustento en la realidad. Trabajamos de manera organizada y en acción en todos los aspectos para reivindicar a nuestro pueblo», finalizó.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...