Autopsia realizada al sobrino del diputado José Vivas Duque revela que el niño no fue violado

En un nuevo hallazgo del caso del triple homicidio que se registró en Aragua, en el cual estuvo involucrado el diputado del Parlamento regional, José Vivas Duque, quien, presuntamente, le disparó a su madre, hermana y a su sobrino de 7 años y luego se suicidó; se conoció extraoficialmente que el niño no fue violado sexualmente, acusación que relaciona a su padre.

Medios locales informaron que, sin intención de interferir las investigaciones del Ministerio Público (MP), puesto que no se ha revelado ningún informe, se pudo conocer de manera no oficial que el cadáver del niño Paolo Ronso fue sometido a una autopsia.

Según la información de los medios, los análisis y exploraciones en sus zonas íntimas permitieron determinar que no se evidenciaron señales de violencia sexual, como penetración o similares.

Se presume que el pequeño habría sido víctima de posible acto lascivo por su padre, pese a que el documento oficial de la orden de detención contra Johan Varanese, con el número de oficio: 1.842-2023, publicado en redes sociales por Vivas Duque; aclara que el progenitor era solicitado por el delito de “abuso sexual con penetración”.

No obstante, los forenses aclararon que es difícil comprobar la versión de presuntos actos lascivos, ya que el único testigo sería el mismo occiso, puesto a que su padre niega rotundamente estos cargos.

Ronso habría muerto por causa de una herida de arma de fuego en el cráneo, junto a su abuela, Marisela Duque Guédez, de 74 años; su madre María de los Ángeles Vivas Duque (40); y su tío José Javier Vivas Duque, de 38 años, en la madrugada de este lunes.

Sin embargo, los vecinos no escucharon detonaciones, por eso los moradores no se percataron de lo sucedido hasta las 6.00 de la mañana, cuando fueron descubiertos los cadáveres.

Johan Varanese, padre del menor de edad, dijo que mataron a su hijo y hace responsables a los fiscales de Maracay, los cuales, a su juicio, no hicieron las averiguaciones de la falsa acusación. “Quiero justicia para mi hijo”, imploró en un video publicado en redes sociales.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...