Asesinaron a adolescente al lanzarla por la Francisco Fajardo

Hace dos semanas fue la última vez que Ender Rodríguez vio a su hija, Yoselin Del Carmen Galué Rodríguez. No sabía por qué, pero presentía que no la volvería a ver.

El domingo, 17 de septiembre, un conocido le informó a Ender que su hija, de 14 años de edad, estaba muerta. La habían asesinado. “Con eso no se juega, sea serio”, le dijo.

Según la versión del padre de Yoselin, la noche del viernes, 15 de septiembre, cinco personas sometieron a la adolescente. Eran cuatro hombres y una mujer, quien presuntamente era su suegra.

La golpearon y la empujaron desde varios metros de altura a la autopista Francisco Fajardo –sentido Caricuao–, en las cercanías de la estación del Metro Carapita.

A pesar de que la adolescente fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño falleció la mañana del día siguiente.

La adolescente tuvo al menos dos años de relación con un joven, quien tiene entre 18 y 20 años. Yoselin vivió con él y su suegra en un terreno en Carapita. Sin embargo, a su padre nunca le agradó su novio porque consideraba que era una mala influencia para su hija.

En una oportunidad, la suegra de Yoselin la agredió físicamente y la amenazó de muerte porque presumía que estaba embarazada y quería abortar, razón por la que ella decidió regresar a la casa de sus padres, ubicada en el sector Santa Ana, de Carapita, parroquia Antímano.

El padre de la víctima agregó que el novio de su hija fue detenido hace algunos meses, pero supuestamente se encuentra en libertad.

Yoselin era comerciante informal en Carapita para ayudar a sus padres. Era de Maracaibo, estado Zulia.

 

 

 

Información de Crónica Uno / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...