Arrancan las inscripciones para el festival musical “Maracaibo Canta” a beneficio del Tranvía

Para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Tranvía de Maracaibo impulsando a los talentos vocales de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo arrancó, desde este martes 29 de agosto, con el proceso de inscripción para el festival musical “Maracaibo Canta”.

Todas las personas mayores de edad, con aptitudes vocales en cualquier género musical tendrán la oportunidad de participar cancelando en bolívares el monto equivalente a $10.

Hasta el viernes 8 de septiembre a las 11:59 a.m. podrán hacer el trámite. El viernes 15 de septiembre será la eliminatoria donde se escogerá a las 12 personas que irán a la final prevista para el viernes 29 de septiembre a las 7:00 p.m. en Caribe Concert.

El jurado estará constituido por un grupo de reconocidos músicos marabinos, quienes elegirán al ganador en cuatro rondas eliminatorias.

Los premios son: la grabación de un tema musical en Black Studio, una cesta de productos Polar, estilismo en el Centro de Belleza El Bosque, una sesión fotográfica profesional por Peco Peco, así como también el impulso comunicacional por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

El formulario de inscripción está disponible en la cuenta de Instagram @mcbotranvia haciendo clic en el enlace de la biografía.

Quienes deseen ser parte del público de este festival benéfico, apoyar a su cantante y aportar su granito de arena al emblemático transporte turístico de la ciudad, pueden adquirir sus entradas en dos categorías: la General por un costo equivalente en bolívares a $10 que incluye el consumo de tres cervezas o refrescos, o la VIP en una mesa para seis personas a un monto equivalente en bolívares a $120 con derecho a estacionamiento en La Vereda del Lago y ser trasladado en el Tranvía de Maracaibo, la reservación de la mesa y el consumo de tres cervezas o refrescos por persona.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...