Alcaldía de Maracaibo le suma útiles escolares a la Feria Alimentaria que llegará esta semana a Bolívar y Cristo de Aranza

La Alcaldía de Maracaibo llegará con su Feria Alimentaria del Sol número 49 y 50 a las parroquias Bolívar y Cristo de Aranza, donde también habrá venta de útiles escolares, este sábado 16 de septiembre.

Desde las 8:00 de la mañana, los marabinos podrán acercarse a la calle 89 con esquina de la avenida 9B del sector Veritas, también conocida como ‘Las 3 J’, en la parroquia Bolívar; y a la calle 100 Sabaneta en la plaza de la iglesia San Miguel Arcángel, sector Campo Alegre, en Cristo de Aranza.

Carne, pollo, huevos serán las proteínas y combos de víveres con harina de maíz, aceite, sardina, café, arroz, pasta, así como leche en polvo y líquida, queso entre otros productos a precios muy solidarios ofrecerá la municipalidad a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo).

Desde esta semana, la Feria Alimentaria del Sol estará acompañada por la venta de útiles escolares a precios solidarios, aprovechando el inicio de clases.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...