Alcalde Gustavo Fernández presentó proyectos para pozos a la Viceministro de Agua, Yesenia Moreno

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, viajó a la capital de la República a presentar al Ministerio Popular de las Aguas importantes proyectos, que permitirán el mejoramiento del servicio de agua, a través de la creación de pozos en varias parroquias del municipio.

Fernández se hizo acompañar del director general del ayuntamiento sureño, Orleck Ferrer, junto a quien se reunió este lunes cuatro de septiembre, con la Viceministro de Aguas, Ing. Yesenia Moreno, logrando estrechar lazos de cooperación en ambos niveles de gobierno, en la búsqueda de soluciones a la problemática tanto en materia de agua potable como residuales.

El burgomaestre destacó, que la jornada sirvió para solicitarle el apoyo a Moreno, y así trabajar mancomunadamente en la perforación y activación de pozos de aguas en las parroquias Francisco Ochoa, El Bajo y San Francisco, los cuales serán de muchos beneficios para esas zonas que por tanto tiempo han padecido por la falta del vital líquido.

Además, el alcalde Fernández, le hizo la solicitud a la Viceministro, de iniciar los trabajos de reparación del colector de la calle 158 de la urbanización San Francisco, obteniendo una respuesta positiva, ya que las autoridades de Hidrolago a través de Moreno, se comprometieron en comenzar mañana mismo con estas labores, las cuales contarán con todo el apoyo del gobierno de San Francisco.

«Continuamos trabajando por el municipio, llegando a los niveles que tengamos que llegar para brindarle soluciones a las problemáticas de nuestras comunidades. Para nosotros el servicio del agua es de vital importancia y aunque no sea competencia directa de nuestro gobierno aquí estamos en búsqueda se soluciones», expresó Gustavo Fernández.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...