Albatros Airlines conectará Las Piedras con Curazao a partir del #18Sep

A partir del 18 de septiembre de 2023, Albatros Airlines conectará Las Piedras, en el estado Falcón, con la isla de Curazao.

En ese sentido, la compañía aérea explicó en sus redes sociales que la frecuencia de vuelo será dos veces a la semana: los días lunes y viernes.

El avión partirá desde Las Piedras a las 10 de la mañana y llegará a la isla de Curazao a las 10:40 de la mañana.

No obstante, la aerolínea partirá desde Curazao a las 11:40 de la mañana y arribará a la localidad falconiana a las 12:20 de la tarde.

El costo del boleto, ida y vuelta, va desde los US$220. El pasajero podrá llevar una maleta de 23 kilos y un equipaje de mano de 8 kilos.

Albatros Airlines precisó que todo pasajero debe solicitar la tarjeta de inmigración digital a través de la página www.dicardcuracao.com48 horas antes de la salida de su vuelo y presentarla a su llegada a la isla de Curazao.

Igualmente, manifestó que los pasajeros que viajen sin visa de turismo y que realicen tránsito en Curazao, podrán ingresar a esa nación presentando, obligatoriamente, el boleto de conexión a su destino que no exceda las 12 horas de espera.

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...