¡ÚLTIMA HORA! Asesinan dentro de una unidad de flagrancia de la fiscalía al sicario que disparo contra el candidato Fernando Villavicencio

El candidato presidencial Fernando Villavicencio fue asesinado en la noche de este, miércoles, 9 de agosto de 2023, durante el desarrollo de un mitin político.

El periodista y político ecuatoriano fue víctima de un atentado armado perpetrado por desconocidos pasadas las 18:20 en el coliseo de un colegio ubicado en el norte de Quito.

Miembros cercanos a su movimiento político, movimiento Construye, informaron que tras el ataque, Villavicencio fue trasladado hacia la Clínica de La Mujer, lugar desde el que se confirmó su fallecimiento pocos minutos después.

Minutos más tarde fue detenido un sujeto, como el presunto responsable de haber activado el gatillo contra del candidato presidencial, por lo que fue llevado por las autoridades a una de las unidades de flagrancia de la fiscalía de Ecuador, donde era altamente custodiado, sin embargo, se acaba de dar a conocer que el hombre fue asesinado dentro de la misma.

 


DCN / El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...