Polisur detiene ciudadano por agredir físicamente a su hija

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron este miércoles a un sujeto, denunciado por su hija de haberla agredido físicamente.

Los oficiales responden a la denuncia según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur; que la ciudadana había interpuesto ante este Cuerpo Policial, por el delito de violencia física, manifestando que su padre la había agredido física y verbalmente.

Al llegar al lugar señalado en la denuncia donde se encontraría el denunciado, los oficiales observan a un ciudadano, que fue señalado por la ciudadana como el autor de los hechos, quien al notar la presencia de la Comisión Policial asumió una actitud hostil.

Al desistir de la actitud, según las órdenes impartidas por los oficiales, éstos realizan una inspección corporal, incautándole un teléfono celular marca Poco, procediendo a la detención del ciudadano haciéndole saber de sus Derechos y Garantías Constitucionales, trasladándolo a un centro de salud para su valoración médica y posteriormente al Centro de Operaciones Policiales, donde fue identificado Agustín de Jesús Reverol Fuenmayor, de 43 años de edad. Sobre esta actuación se notificó a la Fiscal del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...