Pdvsa: Refinería de Amuay está operando y aumentan su producción

El pasado lunes se habló del estado de las refinerías en Venezuela en agosto 2023 y este es activo, todas las plantas que trabajan el petróleo y sus derivados se encuentran operativas. Esto luego de rumores donde los trabajadores habían afirmado que Amuay estaba paralizada.

Luego de seis años las plantas están trabajando y produciendo gasolina para el país, destacó Petróleos de Venezuela. Desde hace días se había dicho que estas estaban operando y produciendo combustible.

El presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea y su equipo garantizaron junto a los trabajadores la producción para los próximos meses. De esta manera, se almacenará gasolina en caso de que estas tengan que dejar de operar.

Las plantas que derivan productos del petróleo han estado trabajando pese a los problemas que hay por el bloqueo de Estados Unidos. Como se ha hecho trabajos en cada una de ellas para reforzar la producción.

Refinerías en Venezuela en agosto 2023

Se pudo conocer que las plantas mantienen su trabajo y la producción ha venido en aumento. Un total de 808.000 barriles es el promedio diario que tiene Pdvsa lo que implica un alza del 10,5%

De esta manera, Venezuela podría superar las metas en cuanto a lo que es la producción mínima.

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...