Orlando Chacón: “Esperamos instalar las trescientas iluminarias en varios sectores de Maracaibo a finales de agosto»

A través del Programa Pequeñas Acciones y Grandes Soluciones, el Concejo Municipal de Maracaibo ha logrado entregar más de 250 iluminarias en diferentes comunidades de la urbe marabina, en ocho meses de gestión que lleva este hemiciclo edilicio, así lo dio conocer el Concejal Orlando Chacón.

Indicó además que con ello han logrado avanzar en la entrega de estas soluciones de alumbrado público, en las comunidades de las parroquias Cristo de Aranza y Cecilio Acosta, específicamente en los sectores Los Claveles, Macondo, La Pastora e Indio Mara; así como en la Parroquia Manuel Dagnino donde se entregaron 12 de estas.

“Hemos avanzado e impulsado la organización comunitaria, que para nosotros es vital y es de suma importancia, para sumarlos a esta gestión de soluciones, donde impulsamos la participación ciudadana”, dijo Chacón.

Explicó que ellos entregan las iluminarias, pero a través de asambleas de vecinos se deciden donde se instalarán, todo bajo el consenso de los integrantes de las comunidades, “por lo que involucramos a los vecinos en su instalación, y darle seguimiento y contraloría social a todo lo que estamos haciendo”.

El Programa Pequeñas Acciones y Grandes Soluciones nació en el mes de enero, y van más de seis parroquias a quienes les han estregado esta solución alumbrado, y esperan abarcar otras parroquias antes de que culmine el año.

“Esperamos instalar treinta iluminarias en Raúl Leoni y Manuel Dagnino para sumar las doscientos ochenta, ya que para finales de mes esperamos alcanzar la meta de trescientas iluminarias”, acotó finalmente el Concejal Orlando Chacón.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...