Oficial del Servicio de Inteligencia asesina a su ex esposa y luego se suicida delante de su hijo en Baruta

Unfuncionario policial asesinó a balazos a su expareja y después se quitó la vida, durante un suceso que se produjo el lunes 31 de julio, en la calle B de la urbanización Guaicay, municipio Baruta, en Miranda, Área Metropolitana de Caracas.

La víctima era Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años, quien al momento del hecho estaba junto a su hijo y un amigo.

La mujer se dirigió hasta su apartamento para retirar algunas pertenencias, pues ella había terminado su relación con Henry José Briceño, de 38 años, oficial del Servicio de Inteligencia Policial (SIP), de la Policía de La Guaira, informa la cuenta Instagram @davidglockvzla.

Cuando la infortunada se disponía a abordar el carro para marcharse del lugar, llegó Briceño y se originó una fuerte discusión.

En ese instante, el policía desenfundó su arma de fuego para disparar contra Fabiola y dejarla sin vida. Cuando el amigo de la mujer optó por bajar con prisa del auto, resultó herido. Luego, Henry se propinó un balazo en la cabeza para suicidarse.

El lesionado y el hijo de Parra fueron trasladados hasta el Hospital Domingo Luciani, donde permanecen estables.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...