¿Nick Marsman fue despedido del Inter Miami por hablar mal de Messi?

Muy caro le costó a Nick Marsman, exarquero del Inter Miami, declarar que el equipo de Florida no estaba preparado para la llegada de Lionel Messi, pues una vez consumado el fichaje del argentino, la directiva decidió rescindirle su contrato al neerlandés quien, de la noche a la mañana se quedó desempleado.

Al igual que sucedía en el Barcelona con aquellos que osaban ponerse en contra de “La Pulga” al marginarlos, algo similar ha comenzado a pasar en el Inter Miami luego de darse a conocer que el portero Marsman está fuera del equipo.

Hace unos meses, cuando comenzaba a hablarse de que existía la posibilidad de ver a Messi en la Major League Soccer, en una entrevista concedida a la cadena ESPN, Nick Marsman aseguró que en Miami no estaban preparados para recibir a un jugador de su nivel.

“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, explicó el jugador de 32 años.

Y tal parece que dicha declaración llegó a oídos del exjugador del París Saint-Germain o quizá algo pasó recientemente entre ambos futbolistas, pues de manera sorpresiva la directiva emitió un comunicado donde indica que Marsman ya no forma parte de la franquicia.

Previo a su arribo a la MLS, el guardameta neerlandés militó en equipos como el Feyenoord y el Utrecht de la Eredivisie.

En 2021, fichó con el Inter Miami como jugador libre y con un contrato por tres años, así que al quedar fuera del plantel deberá encontrar rápidamente donde jugar en Estados Unidos, pues en Europa la temporada está por iniciar.

Durante la temporada 2021-2022, disputó 29 encuentros, pero luego perdió la titularidad frente a Drake Callender. En junio, Marsman fue hospitalizado tras picadura de araña venenosa, pero logró sobreponerse pronto.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...