Miguel Cabrera sobre superar a Tony Gwynn: «Es una locura»

Miguel Cabrera hace unos días superó en la lista de imparables al legendario de las Grandes Ligas, Tony Gwynn, por lo que se mostró feliz e incluso un poco incrédulo tras lograr esta marca en su carrera. El venezolano de los Tigres de Detroit quiere finalizar su carrera con los mejores números posibles.

El nacido en Maracay durante esa semana se dio el lujo de superar al exjardinero de los Padres de San Diego y también a Robin Yount, estando ahora en el lugar 19 de más indiscutibles en la historia del mejor béisbol del mundo, colocando de esa forma su nombre entre los mejores bateadores de este deporte.

Tras dejar atrás a Gwynn en este departamento, Cabrera se mostró feliz y dio declaraciones bastante significativas tras dar un paso tan importante en su carrera en la MLB.

«Puedo decir que tengo más incogibles que Tony Gwynn. Hermano, eso es una locura», dijo Cabrera tras este nuevo logro en su carrera.

«El Marciano» le dirá adiós al béisbol luego de la temporada 2023 y sin duda que sus números son realmente históricos, razón por la que para muchos será miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Miguel Cabrera tiene ahora de por vida un total de 3.145 incogibles, 620 dobles, 508 jonrones, 1.864 remolcadas, 1.544 anotadas y promedio vitalicio de .307.

 

Fuente: Meridiano / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...