Miguel Cabrera sigue mejorando el posicionamiento en la MLB

Cuando restan menos de 2 meses para que Miguel Cabrera concluya su legendario periplo en las Grandes Ligas, en los partidos restantes simplemente se dedica (además de ayudar a su elenco) es a mejorar su posicionamiento en diversos apartados estadísticos entre los mejores de todos los tiempos; eso precisamente aumenta este viernes por la noche.

Durante la partida entre Rays de Tampa Bay y Tigres de Detroit, el Señor Miggy despacha doble en la parte baja de 5to tramo; para él es su número 13 de este 2023, así como el 620 de su carrera, quedando a solo 4 de Hank Aaron, quien está instalado en la casilla 13 de todos los tiempos, reseñó Meridiano.

Ante los envíos del iniciador contrario, Zack Little, el maracayero consigue la conexión que da hacia el jardín central-derecho, descifrando una recta de cuatro costuras que baja a 92.8 millas por hora y que tras el contacto, sale a 102.2 mph para recorrer 388 pies.

Este no es un tablazo cualquiera, pues de acuerdo a Evan Petzold, quien cubre las incidencias de los bengalíes, esa esférica hubiese salido de cuadrangular en 14 de los 30 estadios de las Mayores.

Miguel Cabrera conectó su doble 620 de por vida en Grandes Ligas.

 

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...