MCM: «Los venezolanos, a partir de esta fecha nos preparamos para participar en las primarias el próximo 22 de octubre»

Martha Hernández, jefe del comando de campaña de María Corina en el estado Mérida, dio a conocer el siguiente Mensaje:
«Los venezolanos, a partir de esta fecha nos preparamos para participar en las primarias el próximo 22 de octubre. Buscamos, elegir a quien representando a nuestra sociedad elevará la decisión inalterable de lograr un cambio que concrete la libertad y la paz que hemos perdido. Eso lo lograremos porque la mayoría nacional está decidida a concretar la que es una decisión irremplazable, que lleva la fuerza de la ciudadanía y el sentimiento más profundo de estar en el camino correcto.
Queremos un país enteramente libre, sin entrega de nuestra soberanía por conveniencias ideológicas; sin que deba doblegarse más nunca ante cualquiera de los grandes, porque seremos igualmente grandes en la defensa de nuestra historia y, gracias al esfuerzo y al trabajo, avanzaremos hasta lograr una nación desarrollada y próspera.
Estamos sinceramente dispuestos a llevar a cabo una campaña electoral que sea escenario abierto a la serena discusión de lo que sucede en Venezuela, a consecuencia de la grave crisis que atraviesa en lo económico y social, también en lo político. Una peligrosa situación que debemos mancomunadamente como ciudadanos detener y resolver cuanto antes, con liderazgo en cada uno de los sectores.
Buscamos la libertad, la paz y el entendimiento en nuestra nación; creemos en la sana confrontación de las ideas, donde residen las mejores soluciones a la problemática que integralmente nos aqueja, y dispuestos a contrastarlas con las que se presenten en estos dos meses de campaña.
Hemos adelantado ya las líneas maestras de lo que nuestra líder, María Corina Machado, ha garantizado que serán prioridades en su gestión de gobierno, para convertir a la Venezuela actual en una Venezuela Tierra de Gracia, donde la justicia, la independencia de los poderes, el respeto a la letra y al espíritu de la Carta Magna, la prosperidad, la paz y la libertad, sean los valores que enmarcan al Estado de Derecho que merecemos todos los venezolanos.
Hacemos un llamado, igualmente honesto, a todos los movimientos, grupos, partidos y asociaciones, a la sociedad civil en general, a renovar todo esfuerzo en realizar una campaña electoral que nos honre y le demuestre al mundo entero que en los venezolanos priva el respeto y la convicción democrática y libertaria.
Vayamos, todos, entusiastas y firmemente comprometidos a buscar lo mejor para Venezuela, como lo ha señalado María Corina Machado, con los brazos abiertos, con amplitud, con valentía, sin ceder al compromiso de lograr la victoria.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...