Los reyes y sus hijas cenan con la reina Sofía en un restaurante de Palma

Los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han cenado este sábado con la reina Sofía y su hermana Irene en un restaurante de Palma después de que Felipe VI entregara los premios de la Copa del Rey de vela.

Como acostumbran a hacer durante sus vacaciones en la capital balear, la familia real se ha reunido en un restaurante de la zona de Portixol, el cual se ha inaugurado hace poco tiempo.

A la salida del local, pasada la medianoche, la reina ha tomado de la mano a Irene de Grecia para ayudarla a caminar y, a continuación, mientras que la princesa y la infanta han agarrado del brazo a su abuela.

La familia real se ha agrupado para hacerse una foto de grupo ante los fotógrafos que aguardaban en el exterior del restaurante.

A la cena se ha sumado un matrimonio de la familia Fluxá amigos de los reyes y de doña Sofía con los que ya han cenado otros veranos.

Es la primera imagen de los reyes y sus hijas con doña Sofía desde que se instalaron en Palma para pasar unos días de descanso.

En el caso de la princesa y la infanta, es la tercera salida que protagonizan, después del posado en los jardines de Alfabia con sus padres y de la visita a una granja escuela en Palma junto con la reina.

A la madre de Felipe VI ya se la vio con su hijo y doña Letizia en la recepción a los representantes de la sociedad balear, que este año volvió a celebrarse en el Palacio de Marivent, en el 50 aniversario desde que se convirtió en residencia de la familia real en la isla.

El encuentro familiar ha tenido lugar después de que don Felipe presidiera la clausura de la Copa de vela, en la que por primera vez desde que disputa esta competición ha subido al podio gracias al segundo puesto del “Aifos”.

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...