Lidesur avanza en las eliminatorias de Fútbol Campo

La Liga Deportiva del Sur (Lidesur) avanza en su primera edición al cumplir otra jornada de la fase intersectorial en el Fútbol Campo

El presidente del Instituto Público Municipal de Deportes de San Francisco, Licenciado Gerardo Muñoz en representación del Alcalde del Municipio Gustavo Fernández, entregó material deportivo en la cancha de la Urbanización Coromoto, parroquia San Francisco y en la cancha del complejo deportivo ORDESIMA, en la parroquia Francisco Ochoa.

Los sectores Ma´ Vieja y La Coromoto se enfrentaron en doble jornada. En la categoría infantil quedaron igualados a tres goles, mientras en la división juvenil firmaron otro armisticio pero a cuatro tantos .

De manera simultánea en la parroquia Los Cortijos, los equipos Manantiales y Los Mangos empataron a tres goles en infantil.

Mientras en juvenil los oncenos de Palo Blanco y Manantiales también pactaron a tres tantos.

En la cancha de la Urbanización La Popular, de la parroquia Domitila flores, el equipo local se impuso 3×1 al sector Alicia Caldera de dicha parroquia.

Durante esta etapa los equipos conformados por sectores buscan representar a las parroquias para la siguiente etapa de Lidesur.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...