Ledezma denuncia allanamiento de su residencia en Caracas

El exalcalde Antonio Ledezma denunció que fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro allanan su residencia ubicada en Caracas.

“Me informan que un grupo armado de funcionarios del régimen de Maduro se han presentado al edificio donde está mi residencia” dijo a través de un video publicado en la red social Twitter en horas de la tarde del 22 de agosto.

Ledezma pidió a la comunidad internacional que haga seguimiento a su denuncia. Aseveró que se trata de una nueva acción de “acoso” por parte del “Gobierno de Nicolás Maduro” en su contra.

El Ministerio Público (MP) dictó una orden de aprehensión contra Ledezma por los supuestos delitos de “traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación para delinquir”. Notificó que se le solicitará, nuevamente, a España la extradición de Ledezma y adelantó que no descartan nuevas órdenes de aprehensión contra otras personas por estos hechos.

El exalcalde Antonio Ledezma respondió la noche del lunes 21 de agosto a los señalamientos hechos por la Fiscalía y la orden de aprehensión dictada en su contra al decir que representa un “acoso continuado” en detrimento de su persona, que forma parte de un proceso de persecución contra la oposición.

“Este es un acoso continuado. Este es un guion más, a toda esta trama que tiene que ver con el patrón de conducta de un régimen. Desarrollan una política de persecución y hostigamiento”, expresó Ledezma en entrevista concedida a EVTV.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...