Inspector jefe de la PNB sobrevive a vuelco en la Villa del Rosario

Nelson Aparicio, inspector jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sufrió un aparatoso accidente vial la mañana de este lunes en la Villa del Rosario, capital del municipio Rosario de Perijá, en Zulia, resultando milagrosamente ileso.

El hecho fue reportado cerca de las 7.00 de la mañana, momento en el que el funcionario iba hacia Santa Bárbara para una reunión de trabajo, y su camioneta se volcó.

En la imagen publicada en las redes sociales del reportero gráfico Alfredo Gutiérrez se observa a la camioneta Toyota, modelo Four Runner de color gris, en la que se trasladaba Aparicio, de cabeza y con evidentes signos de daño, dejando el techo totalmente hundido en la tierra.

El inspector jefe de la PNB pudo salir por su propia cuenta del vehículo, abriendo la puerta del piloto y poniéndose a salvo por si algún derrame de gasolina o cables rotos pudiesen iniciar un incendio.

Hasta el momento no se conoce el diagnóstico completo del funcionario, si fue llevado a un centro médico para evaluarlo ni las causas del accidente.

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...