Identifican a cuatro de los fallecidos en choque múltiple en La Guaira

Las autoridades identificaron a cuatro de las seis personas que fallecieron la mañana de este jueves en un trágico accidente de tránsito en la avenida Soublette de Pariata-Maiquetía, en La Guaira.

De acuerdo con información difundida por el periodista de Sucesos Román Camacho en su canal de Telegram, los nombres de los fallecidos son: Romel Valera, edad 31 años de edad, y Lizandro Antonio Terán, ambos trabajadores de la compactadora; Humbert Pérez y Wilmer Duartes, conductor y copiloto de la pick up, respectivamente.

Falta por identificar a otro tripulante de la pick up y al conductor de la gandola.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó temprano que el hecho se produjo después de que una gandola perdió los frenos e impactó con al menos cinco vehículos frente al domo del Polideportivo Dr. José María Vargas, en el Litoral Central.

En el accidente, que se registró aproximadamente a las 9:30 am, están involucradas dos gandolas, un camión del Aseo Urbano de La Guaira, una camioneta pick up y otros dos vehículos familiares.

Las personas que resultaron heridas, seis hombres y tres mujeres, fueron trasladadas al Hospital Periférico de Pariata: Jorge Oduber (40 años), José Ortiz (51), Ender Graterol (31), Amanda Santaella (39), Daniel Pérez (43) Keverlin Marrero (30) Y Maritza Guerra (32), Jean Tirado y Henry Urbaneja (36).

Funcionarios de la Policía de Vargas, Bomberos, Paramédicos y demás cuerpos de seguridad y de rescate se presentaron en el lugar para atender a los lesionados y realizar el levantamiento de los fallecidos.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...