Hasta el 31 de agosto empresarios de San Francisco disfrutarán de la disminución del impuesto a inmuebles urbanos

El alcalde sureño Gustavo Fernández, invita a todos los empresarios, comerciantes e industriales de San Francisco a disfrutar de las ventajas que ofrece la Ordenanza de Remisión Inmuebles Urbanos, que les permitirá a los contribuyentes aprovechar el pago de este tributo con una significativa reducción.

Dicha ley de remisión fue aprobada por la cámara municipal sureña, con la idea de lograr casi la condonación total de las deudas de los años 2019, 2020 y 2021, y la podrás aprovechar hasta este 31 de agosto, para así cumplir con su deber tributario para con la municipalidad.

«Nuestro objetivo es brindarle opciones y facilidades a los ciudadanos que contribuyen con el municipio, es por ello que hasta este último día agosto es la fecha límite para que empresarios, comerciantes e industriales se acerquen y puedan cancelar su impuesto de inmueble urbano en San Francisco», dijo el alcalde Fernández.

Gustavo Fernández ratificó el compromiso adquirido con los empresarios, comerciantes e industriales del municipio, al tiempo de afirmar que la intención es hacer menos pesada la obligación que representan los tributos locales para quienes se esfuerzan en el crecimiento económico de San Francisco.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...