Gustavo Fernández «La gente debe tomar conciencia en cuanto al bote de desechos en las cañadas»

Posterior a un fortísimo aguacero en el municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, realizó un recorrido por las diferentes cañadas del municipio, para constatar que el agua se desplazara con normalidad.

«Hemos visto circular, neveras, lavadoras, muebles, cauchos y demás, generando una problemática mayor», afirmó el alcalde Gustavo Fernández en la cañada La Silva, en donde realizó la primera parada de supervisión realizada en el municipio. Además, inspeccionó el trabajo del Cuerpo Bomberos del municipio en cuanto a los árboles caídos en diversos sectores de San Francisco, quienes respondieron con inmediatez en su recolección.

«Supervisión, trabajo y exigencia a los funcionarios», fueron las acciones consideradas como principales por el alcalde Gustavo Fernández, en cuanto al cumplimiento del Plan Paraguas. «La gente debe tomar conciencia con respecto al bote de desechos en las diferentes cañadas, aquí hemos visto circular, neveras, muebles, cauchos y demás, causando ustedes mismos una problemática mayor», afirmó.

Asimismo, destacó «nos sorprendió un fugaz pero fortísimo aguacero en San Francisco, estamos observando el comportamiento de las cañadas, en donde no tenemos situaciones que lamentar, este el resultado del trabajo preventivo del Plan Paraguas, el cual se viene realizando de manera sostenida desde el inicio de nuestra gestión municipal».

Además, Fernández resaltó que según los reportes de las secretarías parroquiales está todo en orden, «en San Francisco cada vez que llovía habían consecuencias en la cañada La Silva, a partir del programa de saneamiento, esta cañada no ha vuelto a ser noticia ni en el municipio ni en el país», culminó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...