Gobernación desplegará mercados en Chiquinquirá y jornada de salud Bolívar

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, junto con sus gabinetes social y de salud, se trasladarán este sábado a las parroquias Chiquinquirá y Bolívar, en el municipio Maracaibo.

Para continuar brindando la oportunidad al pueblo zuliano de adquirir productos de la cesta básica a precios accesibles, la Gobernación del Zulia llevará el programa Mercados Populares a la cancha deportiva de la Unidad Educativa Estadal Doctor Joaquin Esteva Parra.

Los habitantes de la parroquia Chiquinquirá podrán encontrar allí arroz, harina de maíz, azúcar, café, pasta, mortadela, huevos, pollos y algo más, con precios subsidiados.

Esto gracias al trabajo que realiza el primer mandatario regional, de la mano de los pequeños y medianos productores de la región, para ofrecer productos de alta calidad a bajos precios, siempre pensando en la recuperación del poder adquisitivo y abastecer así las mesas de los hogares zulianos.

En la preocupación y ocupación por la salud integral de las familias zulianas, se desplegará una jornada médico odontológica en el sector Belloso.

Desde las 9.00 de la mañana, los equipos de salud se dispondrán en la comunidad Santa Bárbara, ubicada en la calle 84, entre avenidas 13 y 13A, específicamente en el local A que Eloy Fast Food.

Habrá consultas de medicina general, odontología, vacunación, desparasitación y entrega de medicamentos, totalmente gratuitos para la comunidad. También, se realizarán pesquisajes de hipertensión arterial y diabetes, así como servicios de peluquería y pintacaritas.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...