Fue privado de libertad hombre que arrolló al joven atleta Armando Enrique Serrano

Carlos Manuel Machado Bracho, de 51 años, señalado de atropellar a Armando Enrique Serrano Montilla, de 23 años, fue privado de libertad este lunes, durante su presentación ante los tribunales. La información trascendió a través de fuentes ligadas al caso, al referir que el juzgado decretó mantener detenido al individuo, de manera preventiva.

Machado fue trasladado a los tribunales ubicados en el Palacio de Justicia, donde se realizó su audiencia de presentación. Fuentes tribunalicias informaron que la Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio intencional calificado a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano.

El ciudadano implicado en la muerte de «Armandito» fue detenido el pasado domingo 13 de agosto, el mismo día que se produjo el accidente. Al parecer, el hombre, quien conducía una camioneta Toyota Land Cruiser, tipo Machito, de color gris, estaba ebrio al momento del percance.

Los hechos se registraron en laavenida Fuerzas Armadas, en las inmediaciones del Hospital Adolfo Pons, cuando Serrano corría en compañía de Humberto Hurtado, y la camioneta se desplazaba, presuntamente, a exceso de velocidad, lo que ocasionó el mortal arrollamiento contra el joven atleta.

Machado permanece tras las rejas en las instalaciones de la Policía Nacional, a la espera del decreto tribunalicio, que fijará el centro de detención a donde será destinado, mientras dure su privativa preventiva de libertad por 45 días, de acuerdo con la ley. Tras ese lapso, el Ministerio Público determinará si se mantendrá bajo arresto, en caso de efectuar su acusación.

 

 

Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...