Fedecámaras impulsa el fortalecimiento del sector gremial a través de la afiliación

La nueva directiva de Fedecámaras Zulia, presentó este martes 1 de agosto su propuesta para los agremiados entre los que destaca el impulsar el fortalecimiento del sector gremial a través de la afiliación.

Alex Balza, presidente del organismo, en compañía de Carlos González, Enrique Ferrer y José González, miembros de la directiva de Fedecámara Zulia, expuso los seis propósitos principales que llevaran a cabo durante su gestión en la cámara.

“Estamos llamado a todos los comerciantes a que se afilien a su cámara base, para que seamos más y podamos incidir en mejorar nuestro estado y ciudad”, comentó Balza.

Entre los propósitos de Fedecámaras Zulia está la formación gremial. “Demos capacitar a los líderes gremiales por que también estaremos capacitándonos para ello”, manifestó.

En el último punto, Balza argumentó que quieren tener la capacidad de la autogestión, con la finalidad de solventar problemas de los agremiados.

“Igualmente sostendremos reuniones con tres niveles de Gobierno, para llegar a acuerdos con ellos, por ejemplo estamos dispuestos a ayudar con el saneamiento y la descontaminación del Lago una reserva natural importante para el mundo”, manifestó.

Análisis positivos de la Expo-Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras Zulia, comentó además sobre las conclusiones tras el evento que se realizó del 20 al 23 de julio en Maracaibo.

“Tuvimos más de 100 stand, mas de 45 mil personas disfrutaron de los espacios, con más de 60 patrocinantes demostramos que el Zulia tienen la capacidad de realizar un evento de esa magnitud”, puntualizó.

Durante la 79 Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) explicó que hubo una participación de más de 400 afiliados.

“Logramos reunir en el Teatro Baralt a más de 800 personas de todo el país, lo que se calificó como un desempeño positivo en la organización netamente realizada por el Zulia”, manifestó.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...