Falleció Gregoria Díaz, destacada periodista venezolana

En horas de la mañana de este domingo 27 de agosto se conoció el fallecimiento de la periodista Gregoria Díaz en Maracay, estado Aragua.

Estaba internada en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, luego de sufrir un infarto, situación que se agravó por una infección respiratoria.

Díaz, quien también fue parte de la exdirectiva de la seccional del CNP-Aragua, estuvo recluida por varios días en dicho hospital, luego de que la trasladaran desde el Cardiológico de Maracay.

Sus colegas se unieron para recolectar ayuda monetaria, ya que no contaba con los recursos para poder cubrir los gastos médicos.

La corresponsal de Crónica Uno fue una de las principales y periodistas más reconocidas en el estado Aragua.

El Colegio Nacional de Periodistas publicó un mensaje para informar el fallecimiento. «La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de Gregoria Díaz. QEPD. Colega periodista, exdirectiva de nuestra seccional Aragua», escribieron.

Periodistas lamentan fallecimiento de Gregoria Díaz

A través de las redes sociales, varios colegas publicaron mensajes para destacar su labor en el país.

«Falleció Gregoria Díaz, una de las voces más importantes del periodismo en Aragua», comentó Luis Carlos Díaz en su cuenta en X (anteriormente Twitter).

Ana Virginia Escobar, por su parte, indicó: «Lamento muchísimo la partida de Gregoria Díaz, excelente periodista, mi fuente precisa cuando necesitaba saber noticias desde Aragua. Ética, responsable, comprometida con la profesión y la gente. Una gran pérdida para el periodismo venezolano. QEPD Gregoria».

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...