«Está como loco»: Ledezma responde a acusaciones de Diosdado Cabello

El dirigente político Antonio Ledezma afirmó que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello está «loco» y anda «desesperado» porque durante las últimas semanas le ha nombrado y ha dicho «locuras» sobre su persona.

En un video que compartió en Instagram, el exalcalde metropolitano de Caracas, expresó «algo bueno debemos estar haciendo aquí en el exilio, porque andan como locos estos voceros, han montado unas celadas, como la trampita de la Fiscalía de Madrid que se la desbaratamos; después salió Cabello diciendo que tengo una relación financiera con Juan Escotet al que tengo años que no sé de él; y ahora está con esta novela de mala factura de que iba a matar a Leopoldo López. Si eso fue así, ¿cómo me metieron preso con el en Ramo Verde?».

En este sentido, afirmó que las figuras de Maduro están «desesperados».

«En Venezuela, nos persiguieron, nos hostigaron, me metieron preso, me les escapé y ahora estoy aquí dando la cara y voy a seguir luchando porque no me van a detener y prepárense porque esto es hasta el final».

Según Cabello el actual coordinador de equipo internacional de María Corina Machado, Antonio Ledezma intentó asesinar a Leopoldo López en el 2014.

«Debo recordar que este que está aquí le tocó ir a la casa de Leopolo López, porque tenía una amenaza de muerte y yo fui a notificárselo. Cuando llegué a la casa López estaban los padres de Leopoldo y su esposa, Tintori. Ellos dijeron que tenían información también. Y les dije que si él va al parque del Este, lo van a matar ahí”.

Afirmó que Antonio Ledezma amenazaba a Leopoldo López. “Ellos si quieren pueden salir a decir que es mentira, pero nos podemos someter a un polígrafo cuando quieran, a ver quién miente”.

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...