Dos abatidos tras secuestro de trabajadores de una hacienda

Una llamada alertó a la policía: En la hacienda Juana Paula, vía Lagunita, municipio Libertador, unos sujetos mantenían secuestrados a varios trabajadores. Luego del aviso, llegó una comisión de la brigada motorizada de la policía municipal para rescatar a las víctimas. Dos delincuentes resultaron muertos.

Alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes los oficiales llegaron al lugar. «Señores, listo. Es la policía», respondieron los funcionarios a los gritos de auxilio de las víctimas. Unos diez hombres, con armas cortas y largas, se metieron a la finca para secuestrar a los trabajadores y extorsionar a los propietarios de la hacienda, donde producen gallinas de buena genética.

Los secuestradores huyeron por el monte cuando llegó la policía. Algunos habrían sido alcanzados, lo que produjo un presunto enfrentamiento en el que dos maleantes cayeron muertos. Aún no han sido identificados. En el sitio incautaron un revólver y una escopeta. Mientras que ocho empleados fueron rescatados sanos y salvos.

Las autoridades estarían investigando el caso para tratar de dar con el resto de la banda delictiva que operó en la finca.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...