Diosdado asegura que María Corina Machado incita a la violencia en los sectores populares del país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este martes a sus seguidores de «nuevos intentos de sabotaje e incitación a la violencia» en los barrios del país, liderados por la candidata a las primarias, María Corina Machado.

«Hay nuevos intentos de sabotaje e incitación a la violencia en los sectores populares del país promovidos por la dirigente opositora María Corina Machado (…) Como no han podido entrar en los distintos sectores populares, van a traer gente violenta, que va a provocar a gente de la zona», aseguró Cabello tras finalizar la movilización en la parroquia San Juan en Caracas.

Adicionalmente dijo que “Nosotros no nos vamos de la calle porque la calle le pertenece a la revolución bolivariana”.

Al respecto, instó a interpelar a todos los representantes de la oposición que decidan campaña, de cara a los comicios del año 2024, tras su apoyo y promoción a ataques contra la patria, reseñó Globovisión.

De igual forma, Cabello recordó que las personas que han pedido sanciones y respaldado los intentos de invasión al país, han incurrido en diferentes delitos por lo que han sido inhabilitadas para poder optar a cargos públicos.

«Si usted es un delincuente que pide sanciones, la justicia actúa y queda inhabilitado”, agregó.

Por otra parte, reiteró su llamado a la unidad revolucionaria para hacerle frente a aquellos que, pese a que hay un consenso en rechazo a las medidas coercitivas, sigue llamando a sanciones.

“El pueblo que anda resistiendo, está más descansado por la revolución”, concluyó.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...