Detienen a zulianos en Lara con droga oculta en porpuesto de Socorro

Los zulianos Roberto De Jesús Álvarez Medina (62), Ozías Fernando Gómez Rodríguez (65) y Karina Andreína Jardines Atencio (43) fueron detenidos en Iribarren, Barquisimeto, en Lara, por transportar 13 panelas de presunta marihuana ocultas en la maleta de un vehículo perteneciente a la línea de transporte Socorro, de Maracaibo.

El arresto fue informado por Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de sus cuentas en redes sociales.

Explicó que las personas fueron detenidas en la avenida Libertador, en Iribarren, durante un procedimiento vehicular de rutina, en el cual encontraron la droga oculta en una cava plástica dentro del maletero del Dodge Aspen, placa 08AB7CV, presuntamente usado como carro por puesto de la línea Socorro por el cocuyo que porta en el techo.

Roberto De Jesús Álvarez, oriundo del municipio Guajira, Zulia, “quien presenta registros policiales por droga, hurto de vehículos y robo genérico”, indicó Rico, “había recibido estas sustancias ilícitas por parte de su sobrino, de nombre Álex, quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, Colombia”.

El contrabando de la presunta marihuana ingresó “al territorio nacional a través de caminos irregulares, conocidos como trochas, a fin de ser distribuidos en varios estados del país”, dijo el director general del Cicpc.

Durante la detención, los funcionarios incautaron los envoltorios, tres celulares y el vehículo. Álvarez, junto a los marabinos Gómez y Jardines, quedaron a la orden de la Fiscalía número 27 del Ministerio Público de Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...