Detienen a tres distribuidores de droga en San Francisco

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), adscritos a la Base Anti Drogas (Dcd) capturaron a tres presuntos distribuidores de droga, durante un procedimiento la noche de este viernes en el municipio San Francisco.

En el sector La Popular, perteneciente a la parroquia Domitila Flores, los agentes notaron la actitud sospechosa de tres individuos en plena vía pública.

Tras abordarlos y al hacer la respectiva revisión en presencia de testigos, se incautaron varias sustancias psicotrópicas.

Entre las evidencias confiscadas se encuentran: (98) envoltorios tipo cebolla con un total de 164 gramos de cocaína y (38) envoltorios de marihuana con un peso total de 54 gramos, así como otras pruebas relacionadas con el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Identificaron a los detenidos como: Neptali Segundo Flores Guerrero (50), Alexander David Fuenmayor Montiel (36) y Enrique Rosales Rincón (28). Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...