Cpbez detiene a hombre que intentó asesinar a su esposa a puñaladas en el Panamericano

Luego de intentar arrebatarle la vida a su esposa de 40 años, al propinarle múltiples heridas profundas en la cabeza, cuello, tórax y extremidades, Carlos Alfonso Rojas Esteva (42), fue detenido por el Cpbez en el Hospital Universitario, donde ingresó con una herida en el abdomen producto del intento de homicidio.

El caso de violencia se registró en el barrio Panamericano, de Maracaibo, según detalló una nota de prensa de la Policía del Zulia, y fue atendido por oficiales del Centro Policial Maracaibo Central, por orden de la Fiscalía 51.

El comisionado jefe Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpbez, indicó que los oficiales se trasladaron al Hospital, donde era atendida la víctima que había sido agredida por su cónyuge con un arma blanca, ocasionándole múltiples heridas en la cabeza, cuello, tórax y extremidades.

La comisión policial se trasladó al referido barrio y en un apartamento tipo estudio, donde ocurrieron los hechos, los oficiales encontraron rastros de violencia, por lo que acudieron al Hospital Universitario en búsqueda de Rojas Esteva y lo detuvieron por intento de femicidio.

En el centro médico, los funcionarios conocieron que el sujeto pretendió quitarle la vida a su pareja con el cuchillo, pero en el forcejeo resultó herido en el abdomen ameritando una intervención quirúrgica. Actualmente quedó bajo custodia policial.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...