Cpbez arrestó a tres personas por violencia de género

Tres hombres y una mujer denunciados por violencia y agresión fueron detenidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en Maracaibo, San Francisco y Valmore Rodríguez.

Tras ser denunciado por su concubina -en estado de embarazo- fue arrestado por agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, Rafael Antonio Gutiérrez (27); según relató la víctima ésta lo consiguió manteniendo relaciones íntimas con su amante, ante el reclamó de la mujer tanto Gutiérrez como su acompañante identificada como Angina Josefina Barboza Duarte (23) se le abalanzaron encima propinándole golpes directamente en la barriga. El hecho se registró en el barrio Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Mientras que en el barrio Limpia Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, detuvieron a Richard Enrique Caicedo Orozco (36), denunciado por su pareja de haberla agredido físicamente causándole -según el diagnóstico médico- lesiones en el brazo, mordidas en ambos senos y hematomas en el cuerpo.

Por último en la Costa Oriental del Lago, sector El Aserradero, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez, uniformados del Centro de Coordinación Policial Col-Sur, arrestaron a Jorge Luis Terán de 47 años de edad, por maltrato físico y psicológico contra su pareja sentimental; los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...