Conductor muere tras caída de árbol en Caracas por fuertes lluvias

Varios árboles caídos, inundaciones de vías, semáforos, fallas en el servicio eléctrico y hasta un fallecido dejaron las lluvias que se registraron la tarde de este jueves en Caracas.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó la noche del jueves que un árbol cayó encima de un vehículo en el que se trasladaban dos personas en la autopista Prados del Este, matando a uno de los tripulantes.

González indicó que el hombre fue identificado como Leonardo Triviñe, de 54 años, quien residía en Baruta. González envió condolencias a sus familiares y adelantó que el acompañante se encuentra fuera de peligro.

Además, reportó que varias zonas quedaron sin servicio eléctrico y se reportaron 13 árboles caídos en diversos puntos de la jurisdicción que preside.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que cerca del 40  % del municipio se quedó sin luz por varias horas y que la caída de, al menos, seis árboles durante las lluvias afectaron los “tendidos eléctricos y postes con transformadores”.

En el municipio Libertador se reportó que al menos una vivienda en la parroquia El Valle quedó destruida por la fuerza de las lluvias y los vientos. La familia que allí vivía perdió todas sus pertenencias.

Fuente: Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...