Comisión Presidencial entregará 22 mil herramientas y equipos para el rescate del Lago

Con el propósito de entregar más de 22 mil herramientas, equipos y maquinaria a los organismos competentes en el estado Zulia, además de realizar otras importantes actividades, partió hacia Maracaibo un avión de Conviasa, con los integrantes de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

“Con el espíritu de unión de todos los niveles de Gobierno, instituciones públicas y privadas y las comunidades organizadas, volvemos al estado Zulia”, indicó el alto funcionario a través de un breve video documental, publicado en su cuenta de redes sociales, @NestorLReverol.

Comisión Especial del Lago entregará 22 mil herramientas y equipos en Zulia

Informó que el equipamiento será entregado a los equipos de trabajo de las alcaldías, Corpozulia, Gobernación del estado, y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para facilitar los trabajos que se realizan para el saneamiento de la gran cuenca zuliana.

Una vez en el Zulia, inspeccionarán la planta de aguas servidas Maracaibo Sur, donde ya comenzaron las labores para potenciarla, así como la inauguración de varia obras conexas, con lo cual se continuará con el Plan Maestro, diseñado para el rescate y desarrollo sustentable del Lago de Maracaibo.

Además, se efectuarán asambleas con pescadores, trabajadores y movimiento sociales , así como visitas, reuniones, encuentros técnicos-científicos, y una evaluación jurídica con abogados, especialistas y el Procurador del Estado, para avanzar en las leyes necesarias para lograr el ansiado saneamiento del gran lago zuliano.

“Aquí vamos con todo el equipo y funcionarios en al mejor línea de Venezuela, Conviasa”, expresó desde el interior de la aeronave, que los conducía a la importante entidad occidental venezolana.

Con el espíritu de unión de todos los niveles de Gobierno, instituciones públicas y privadas y las comunidades organizadas, volvemos al estado Zulia los integrantes de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo. pic.twitter.com/dlMtFXFZeu

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...