Carlos Rivera se convierte en padre por primera vez

El cantante mexicano Carlos Rivera anuncia la llegada de su primer bebé junto a su pareja Cynthia Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Te pedí detalló que el bebé nació el pasado jueves 3 de agosto y lleva por nombre León.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte”, expresó junto a una imagen del pie de su hijo.

Asimismo, aseguró que su esposa está en buen estado de salud después del parto sin complicaciones.

“Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida”, comentó.

El romance de los famosos se remonta a hace muchos años, cuando participaron en Desafío de las Estrellas en el 2006, en el que los dos compitieron por el premio y título del concurso. La exconductora de Venga La Alegría comentó en una emisión que en un inicio veía a Carlos Rivera como “todo un niño” porque era de menor edad que ella cuando ambos se conocieron. Después de ese momento, los famosos se volvieron grandes amigos, pero tomaron caminos completamente distintos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@carlosrivera)


 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...