Capriles entre otros candidatos opositores rechazan ataques al partido de Primero Justicia en Apure

Al menos cuatro de los candidatos opositores a la elección primaria se pronunciaron en rechazo al ataque que sufrió el equipo y seguidores del político Henrique Capriles en el estado Apure por parte de un grupo de seguidores de Nicolás Maduro.

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue el candidato por La Causa R, Andrés Velásquez, quien indicó que los ataques por parte del Gobierno a los candidatos a la elección primaria es debido a que hay nerviosismo.

“Sigue la violencia contra candidatos a la primaria. Se nota el nerviosismo de la dictadura. A María Corina le ofrecen coñazos, a Delsa la amenazan de muerte y ahora a Capriles le atacan el acto en una cancha en Apure. La violencia es política del régimen, ellos ordenan ataques”, enjuició.

Por su parte, María Corina Machado expresó su solidaridad con Capriles y las personas agredidas, quienes fueron bañados de un líquido que al parecer era petróleo; mientras que otros fueron golpeados.

Otro de los candidatos en rechazar el ataque en Apure fue Freddy Superlano, llamando así a que se tenga observación internacional en la elección primaria de la oposición, la cual está prevista para el 22 de octubre.

A juicio del candidato César Pérez Vivas, el gobierno de Maduro es responsables de la vida y la integridad física de quienes están involucrados en la lucha política.

“En la medida que la estrategia de la barbarie roja no logré sacarnos de la ruta electoral, en esa misma medida se consumara su derrota”, apuntó.

 

 

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...