Cabello: Partidos que reciban dinero de ONG para Primaria se están metiendo en tremendo lío

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela advirtió que aquellos partidos u organizaciones políticas estén recibiendo dinero de las ONG como la USAID para las primarias, “se está metiendo en tremendo lío”.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que se investigará a todos los que recibieron dinero de la USAID y afines. “No digan que no se los dije. Punto”, reseñó Últimas Noticias.

Dijo que es evidente que para las primarias se necesitan recursos humanos y financieros, y con estos últimos “es que se puede empichacar la cosa”, dijo.

“Esto va para los administradores y para los que estén al frente de un comando estatal o municipal. Después no estén chillando. Los vamos a investigar”, reiteró.

Seguidamente reflexionó: “si la Comisión Nacional de Primarias está recibiendo dinero de la USAID, a todas luces, allí hay algo raro: por cual vía están recibiendo la plata, se las entregan o no en efectivo”, se preguntó. “Allí comienza el problema para quienes acepten ese dinero”. Insistió en que deberán explicar y justificar el origen de esos recursos.

La derecha subestima al pueblo

Diosdado asegura que la derecha subestima al pueblo, que está dispuesto a salir a la calle a defender la revolución y que las fuerzas revolucionarias están preparadas para acudir a un llamado a elecciones por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Todos estamos listos para las elecciones, los que no están listos son unos bichitos que yo conozco, que se odian y pelean entre ellos”, afirmó.

Por otra parte insistió en que la única manera que existan elecciones libres en el país, es sin sanciones.

Por otra parte, advirtió que la campaña electoral tampoco sería libre si el presidente no puede salir a defender su plan de Gobierno porque está amenazado. “¿Cómo va hacer campaña el presidente si ha sido amenazado”.

Recalcó que si en la campaña presidencial un candidato no puede salir en público para resguardar su integridad física ante un posible atentado entonces no podrá haber unas elecciones libres.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...