Cabello dice que presidenciales pueden ser en octubre: «Chávez fue electo en ese mes»

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello afirmó este viernes que el nuevo CNE podría llamar a elecciones en los próximos meses y estimó que octubre es buena fecha porque en ese mes fue electo Hugo Chávez.

En un acto del PSUV en Catia La Mar, La Guaira, refirió a la designación de los nuevos rectores del CNE y afirmó que fue en el marco de la ley.

«Lo eligió el Comité de Postulaciones Electorales cumpliendo con la constitución, bajo la ley designaron los 5 rectores principales y 10 suplentes. Cualquiera de la oposición ya está criticando porque estaban acostumbrados a controlar esos organismos, porque sin votos quieren ganar la presidencia, para así tener un resultado creíble para los gringos», exclamó.

En este mismo orden de ideas, afirmó que esta nueva directiva podrá llamar a elecciones presidenciales y reiteró que podrían ser adelantadas para este año.

«Octubre está al tiro y es buena fecha para elecciones, si las elecciones son en cotubre estamos preparados; es más lo podemos poner en noviembre si quieren, pero es una decisión del CNE; pero octubre suena hasta pepiada porque el comandante Chávez fue electo en octubre. Digo yo, pensando aquí, pero es una decisión de ellos, la ley se aplica».

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...