Cabello: Con sanciones no hay elecciones libres

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que el chavismo irá en desventaja en las próximas elecciones porque el “proceso se desarrollará bajo sanciones y medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y sus aliados”.

“Para que las elecciones sean libres, tienen que ser libres de sanciones”, dijo ironizando sobre las razón declaraciones de Elliot Abrahams, quien aseguró que en Venezuela “hay cero posibilidades de elecciones libres en 2024″, reseñó Últimas Noticias.

“Es verdad. Hemos pedido elecciones libres de sanciones y al parecer hay cero posibilidades de eso, por lo que vamos a ir a unas elecciones en desventaja. Con sanciones no hay elecciones libres”, sentenció.

Recordó que las elecciones se podrían desarrollar pero actualmente existen unas sanciones contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobierno y el pueblo venezolano y así no serán unas elecciones realmente libres.

Cabello indicó que hay contradicciones de la oposición, cuyos líderes aseguran “que en el país no hay sanciones, pero a cada rato piden el recrudecimiento y nuevas las sanciones”.

Agregó: “Ellos (la oposición) quieren negociar sanciones por condiciones electorales… y cómo van a negociar si supuestamente no hay sanciones”, se preguntó.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...