Barbie llegó a más de 650.000 espectadores a los cines del país en un mes

Desde que se estrenó el pasado 20 de julio en 56 salas del país, Barbie, la película sobre la muñeca Mattel, fue vista por 652 mil 097 espectadores. La cifra incluye los datos de taquilla registrados por Warner Bros. hasta el 20 de agosto, la más alta registrada desde el regreso a las salas tras la pandemia para un filme del estudio.

Durante su primera semana, Barbie, dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig, fue vista por 382 mil 73 espectadores. En la segunda semana 156 mil 699 personas acudieron al cine mientras que en la tercera consiguió 68 mil 905. En la cuarta semana 35 mil 339 personas vieron la película y en la quinta se registró una cifra de nueve mil 067 espectadores. El departamento de prensa de Warner detalló que la cinta, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se mantiene en 60 salas de cine del país, detalla El Nacional.

Barbie se convirtió en la película más vista de Warner Bros luego del regreso a las salas tras la pandemia. La segunda es The Batman, dirigida por Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zoë Kravitz como Catwoman. La cinta basada en los comics de DC, que se estrenó el 4 de marzo de 2022, acumuló un total de 228 mil 79 espectadores.

La cifra la alcanzó luego de estar disponible cuatro meses en la cartelera venezolana. La tercera película del estudio más vista es Black Adam, estrenada el 20 de octubre de 2022. Logró un total de 157 mil 829 espectadores.

La historia de la icónica muñeca rubia se mantiene todavía como una de las opciones favoritas de los venezolanos. José Pisano, director de la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci), detalló esta semana que la cinta fue la segunda película más vista durante el fin de semana. Con 9.836 espectadores, Barbie se ubicó detrás de Megalodon 2: El Gran Abismo, que acumuló 14 mil 415.

Barbie cuenta la historia de la mundialmente famosa muñeca rubia que lleva una vida ideal en Barbieland, donde todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color. Todos los días son el mejor día. Hasta que un día Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...