Asesinaron a tres venezolanos en una discoteca clandestina en Perú

A tres venezolanos los asesinaron en una discoteca clandestina en Perú. El móvil del crimen, según la información suministrada por la policía de ese país, habría sido un presunto ajuste de cuentas.

Las víctimas, identificadas como José Brito Velásquez, Marcos Sánchez Astudillo y José Salazar Villarroel, recibieron disparos en la cabeza, reseñó América TV.

El crimen presuntamente lo cometieron sicarios, también de nacionalidad venezolana, que llegaron al local El Bosque, ubicado en el barrio Magisterial de Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios. Dispararon en al menos 14 ocasiones a los hombres.

Las autoridades peruanas indicaron también que ambos grupos tuvieron rivalidad en su país de origen.

«Aunque sus compatriotas quisieron auxiliarlos, no había signos vitales. Los disparos de los sicarios fueron certeros: en la cabeza para acabar con estos tres venezolanos que departían en una discoteca clandestina del barrio Magisterial», señaló América TV.

Venezolanos atribuyeron el hecho a dos presuntos integrantes de la peligrosa banda Tren de Aragua. «Los jóvenes, que bebieron licor hasta el amanecer, quisieron escapar en medio de la balacera, pero no lo lograron, sus cuerpos quedaron tendidos en el patio de este local; sus pertenencias, gorros, cigarros, botellas, quedaron dispersas entre los 14 casquillos de las balas», señaló el medio local.

La Policía Nacional de Perú recoge testimonios de los testigos e investiga el caso.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...