Altuve es nombrado jugador de la semana por cuarta vez

El AstroBoy José Altuve fue nombrado jugador de la semana por la MLB puesto que comparte con Matt Olson de los Bravos y Michael Lorenzen de los Filis tras lograr una elevar a sus respectivos equipos con su participación la semana pasada.

El segunda base de los Astros tuvo una buena semana conectando varios batazos importantes aumentando su promedio de bateo (.520) y porcentaje de embazarse (.613) el pasado jueves 10 de agosto tuvo cuatro imparables y se quedó a un triple del ciclo vs. Baltimore.

Es la cuarta vez que Altuve es nombrado Jugador de la Semana en su carrera, y la primera en que recibe el reconocimiento desde el 2017 en 16 partidos desde que regresó de una lesión en un oblicuo el 26 de julio, Altuve batea .406 con OPS de 1.134.

Por su parte, Lorenzen logró una nueva azaña al lanzar el 14to partido sin hit ni carrera en la historia de la franquicia y así obtener el blanqueo de los Nacionales con 124 lanzamientos. Este no-hitter es el primero de Filadelfia.

El serpentinero es el primer integrante de los Filis reconocido como Jugador de la Semana esta temporada y convirtiéndose en apenas el segundo lanzador durante la Era Moderna (desde 1900) que tira un no-hitter en su primer juego en casa con un equipo.

Mientras que el líder de jonrones de las Mayores y quien comparte el Premio al Jugador de la Semana de la Naciona, Olson Tuvo una impresionante línea de .400/.539/.833, con 10 remolcadas, y fue líder de Grandes Ligas con 10 carreras anotadas en ese tramo y terminó el fin de semana conectando su 43er jonrón, que tuvo una distancia proyectada de 455 pies.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...