Alcaldía de San Francisco inicia tercera fase del programa «Aprende y Emprende»

Con el auspicio del alcalde Gustavo Fernández y la primera dama Franciela Núñez de Fernández, se inició la tercera fase del programa de capacitación «Aprender y Emprender», desde la Parroquia Domitila Flores, del Municipio San Francisco.

Esta nueva etapa de emprendimiento consiste en cursos en distintas áreas artesanales, tanto gastronómicas y técnicas, cuyo principal objetivo es brindarles a los vecinos de nuestro municipio las herramientas necesarias para que continúen siendo líderes en sus hogares y comunidades.

La idea está enfocada en cinco áreas vitales: dulces para fiesta, lazos, cientillos, repostería, variedades navideñas, electricidad básica y refrigeración. Nuestro objetivo es que adquieran habilidades que les permitan emprender en estos campos y generar ingresos para sus hogares.

Este programa es una oportunidad para crecer y demostrar que los jóvenes y adultos de San Francisco están dispuestos a enfrentar cualquier desafío, para trabajar juntos, apoyándose mutuamente y construyendo un futuro mejor para sus familias y comunidades.

El programa «Aprender y Emprender» se desarrolla bajo la tutela del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, la primera dama municipal Franciela Núñez de Fernández y la Dirección Municipal de Gestión dirigida por Milagros Montiel, quienes trabajan en conjunto para llevarle todo lo necesario para poder seguir adelante.

La invitación es a todas las comunidades para que se dirijan a las secretarias parroquiales cercanas, para hacer efectiva su participación en esta oportunidad de formarse en un oficio, que les permita desarrollar habilidades y obtener ingresos para sus familias.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...